jueves, 17 de julio de 2014

La vida de Adele | Película | Opinión Personal

La vida de Adèle (2013) Poster

La vida de Adèle (2013)
"La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2" (original title)

16  -  Drama | Romance  -  25 October 2013 (Spain)
7,9
Your rating: 
  -/10 
Ratings: 7,9/10 from 46.144 users   Metascore: 88/100 
Reviews: 177 user | 354 critic | 41 from Metacritic.com
Adele's life is changed when she meets Emma, a young woman with blue hair, who will allow her to discover desire, to assert herself as a woman and as an adult. In front of others, Adele grows, seeks herself, loses herself and ultimately finds herself through love and loss.

Director:

 

Writers:

  (scenario, adaptation and dialogue),  (scenario, adaptation and dialogue),1 more credit »
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
(Información de IMDb)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
Opinión Personal:
Advertencia: No es una película para ver en familia. No ver con padres, sería muy incómodo ya que las escenas de sexo son...bueno, muestran más de lo que una película corriente muestra. 
Yo a esta película la vi sola. Estaba haciendo tiempo porque no tenía sueño y a horas de eso debía salir de casa (fue para la época de mayo, un día antes del 25). Bueno, antes que nada la película es muy larga. Asegúrense de tener tiempo. De verdad lo digo, dura tres hojas y no exagero. 
Creo que toca temas muy buenos sobre descubrirse a uno mismo. Vale la pena verla. No la recomiendo para gente sensible por las escenas que mencioné anteriormente. Una solución rápida es saltar esas escenas. Pero la película es muy buena. Me pareció demasiado real en todo. No puedo decir más que eso porque es la verdad y todo tipo de información a decir sería considerado spoiler. La peli es buena. Simplemente les recomiendo no verla en familia porque sería lo más incómodo de la historia (o algo así). ¡Pero es muy buena! 

2 comentarios:

  1. La estoy viendo y de monento me esta gustando mucho! Voy a reanudarla cuando pueda! Me parece muy inspiradora por el momento! Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy buena. Las escenas esas que mencioné...podrían haber mostrado menos pero bueno... La peli es genial :)

      Eliminar

Muchas Gracias por leer este blog :)