jueves, 17 de julio de 2014

The Kings Of Summer | Película | Opinión Personal

The Kings of Summer (2013) Poster

The Kings of Summer (2013)

  -  Comedy | Drama  -  23 August 2013 (UK)
7,2
Your rating: 
  -/10 
Ratings: 7,2/10 from 36.757 users   Metascore: 61/100 
Reviews: 75 user | 138 critic | 32 from Metacritic.com
Three teenage friends, in the ultimate act of independence, decide to spend their summer building a house in the woods and living off the land.

Director:

 

Writer:

 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
(Información de IMDb)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
Opinión Personal:
Interesante. Me gustó y merece la pena verla. Creo que todos pasamos por un tiempo en que queremos alejarnos de todo porque estamos molestos con algo. Todos discutimos con nuestros padres y a veces nos hace pensar en irnos, en ser independientes y comenzar de nuevo es una ilusión. Bueno, estos chicos además de planteárselo, lo ponen en práctica. La película me gustó y me gustó como terminó también. Es más que nada un drama por lo que si no están acostumbrados a este género, quizá les aburra un poco. Yo soy de esas personas que a veces el drama les resulta pesado (no siempre, depende la película porque sí me gustan las películas del genero pero tampoco me voy a los extremos). Y pude verla, me gustó, no perdí el interés. Yo diría que le den una chance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)