jueves, 17 de julio de 2014

Blind Dating | Película | Opinión Personal

Super ligón (2006) Poster

Super ligón (2006)
"Blind Dating" (original title)

13  -  Comedy | Romance  -  26 April 2007 (Malaysia)
6,1
Your rating: 
  -/10 
Ratings: 6,1/10 from 8.044 users  
Reviews: 22 user | 25 critic
A blind young man (Pine) thinks he finds love with an Indian woman (Jay), though their relationship is fraught with cultural differences.

Director:

 

Writer:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
(Información de IMDb)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
Opinión Personal:
Esta película me hizo reír bastante. También me conmovió en una o dos escenas. Me gustó y la volvería a ver. Al principio no quería verla porque no me gusta particularmente Chris Pine pero la verdad es que me gustó la peli. Es entretenida :)
PD: Si son fans de Glee van a notar que hay tres actores de la serie. No son principales pero están. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)