jueves, 17 de julio de 2014

Date and Switch | Película | Opinión Personal

Date and Switch (2014) Poster

Date and Switch (2014)

  -  Comedy  -  14 February 2014 (USA)
5,7
Your rating: 
  -/10 
Ratings: 5,7/10 from 2.925 users   Metascore: 56/100 
Reviews: 8 user | 12 critic | from Metacritic.com
Two guys who make a pact to lose their virginity before prom find their friendship tested when one of them comes out of the closet.

Director:

 

Writer:

  (screenplay)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Información de IMDb)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión Personal:
Esta película me agradó. Me pareció divertida a su manera. A la película la vi sola pero creo que para ver en grupo también está bien. Las actuaciones me parecieron adecuadas. Sí, me gustó. No es la mejor película que vi en el mundo pero definitivamente no es la peor. Me enganché viéndola. Admito que tenía que ir a cenar y llevé la computadora a la cocina solo porque quería terminar de verla (y comer, claramente). Si bien es linda, no la super recomiendo. Está ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)