jueves, 17 de julio de 2014

Actividad Paranormal (Los marcados) | Película | Opinión Personal

Paranormal Activity: Los señalados (2014) Poster

Paranormal Activity: Los señalados (2014)
"Paranormal Activity: The Marked Ones" (original title)

13  -  Horror | Thriller  -  1 January 2014 (Spain)
5,1
Your rating: 
  -/10 
Ratings: 5,1/10 from 18.388 users   Metascore: 42/100 
Reviews: 125 user | 193 critic | 19 from Metacritic.com
Jesse begins experiencing a number of disturbing and unexplainable things after the death of his neighbor. As he investigates, it isn't long before Jessie finds he's been marked for ... See full summary »

Director:

 

Writers:

  (based on: the film "Paranormal Activity" by)
Watch Trailer


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
(Información de IMDb)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
Opinión Personal:
Bueno, bueno... Vi esta película porque ya había visto las anteriores y me atraen este tipo de películas (aclaro, esta película en particular no. Toda la acción de esta "saga" comienza quince minutos antes de los títulos - por dar un ejemplo). No me sorprendió. Me pasé casi toda la película fijándome la hora en el celular (Imagínense ustedes qué me pareció esta película...) Algunas cosas me parecieron demasiado forzadas e innecesarias. No creo que sea la peor ni la mejor película de la "saga". Me gustó más la primera y la que menos me gustó hasta ahora creo que es la segunda o la cuarta. Parece que me gustan los números impares... 
No, realmente quería que fuese mejor. Tardé en verla porque claramente pensé que no iba a alcanzar mis expectativas. Fue así, esperé más. 
Diré lo mismo que dije en la entrada anterior. Solo volvería a verla en una reunión con amigos para matar el tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)