viernes, 20 de junio de 2014

Meme: Háblanos de tus series favoritas.

No sé si les conté pero amo demasiado ver series de televisión. Hoy les voy a contar las series que más me gustan. Sin orden particular.

1. The Big Bang Theory: La verdad es que disfruto mucho esta serie. Tengo muchas cosas parecidas con Sheldon. Mi lugar es mi lugar, nadie toca mi comida, etc. Me encantan todos los personajes a pesar de que no comparto opiniones con todos. Creo que es un show magnífico. Lo veo todos los días en la televisión. Fun fact: mi relación con mamá es muy Wolowitz.

2. Friends: Es de los pocos shows en los que me sé absolutamente todo lo que sucede e incluso las frases y no me cansa. Me encanta. Me siento identificada con Chandler y me gusta mucho la pareja Mondler. Me hacen reír un montón y la veo todos los días en la televisión (y casi en todos los horarios de transmisión).

3. Glee: La verdad es que este show lo critiqué mucho sin siquiera verlo al principio. Comencé a verlo antes de que terminara la primera parte de la primer temporada y me encantó. Lo sigo viendo pero debo admitir que desde que falleció Cory me cuesta verlo y lloro con casi todos los capítulos (esté él o no). Mi personaje favorito es Quinn porque me gusta como cambia. No muchos ven lo que yo veo en ella y me dice "¡No puedo creer que te guste esa idiota!" pero bueno, me encanta. La muerte de Cory me golpeó muchísimo y no quiero aceptarlo. Es el primer ídolo que se muere (de los que conocí antes y admiré antes de la tragedia). Glee no es lo mismo sin el pero no voy a dejar de ver el show.

4. Sherlock: Nunca leí nada y nunca me interesó nada de Sherlock Holes hasta que vi la miniserie de BBC. Me parece excelente. La comencé a ver por mi mejor amiga y ahora casi siempre que nos juntamos vemos Sherlock. Amo a Benedict y ella a Martin. Y es genial fangirlear junto a ella. Cada capítulo de esta miniserie me vuela la mente.

5. Skins: Odié esta serie por mucho tiempo sin haberla visto (por los temas que trata). Ahora que soy má grande decidí darle una chanse y me encanta. Creo que puedo entenderlo más e incluso identificarme con algunos personajes. Es una pena que haya terminado pero por suerte puedo seguir viendola online.

6. Sex and the city: Amo con toda mi alma esta serie (y sus películas). Me atrapa demasiado y siempre que dan maratones en tbs las veo. Me gusta mucho aunque no piense demasiado como los personajes y seguramente soy la única persona que detesta que Carrie esté con Big.

7. The Carrie Diaries: Amo esta serie aunque desgraciadamente la cancelaron (y cuando mejor estaba la serie, una bronca impresionante). AnnaSophia me parecía perfecta para el rol de Carrie y la actriz que hacía de Samantha era sin dudas lo más parecido a Samantha de SATC. Si leí el libro de The Carrie Diaries y es diferente a la serie en detalles casi menores pero disfruté mucho el libro (y quizá más que la serie).

8. In The Flesh: Empecé a ver esta serie el año pasado. Y si bien no me gustan los zombies (o parcialmente muertos, en este caso) esta serie me fascina. Todavía no comencé  a ver la segunda temporada porque quiero volver a ver los tres capítulos de la primera para no pasar de largo ningún detalle. Si no la vieron, háganlo. Actualmente la pasan en Isat a las 23hs. los días Viernes. Si no me equivoco, hoy pasan el último de la primer temporada.

9. Pretty Little Liars: Me gusta mucho y siempre que termino de ver un capítulo quiero más. Mi personaje favorito es Spencer aunque me parezco mucho más a Hannah por los comentarios fuera de lugar y su caracter. Soy Liar, sin duda.

10. Guapas: Es una novela pero quiero hablar de ella porque me encanta. La comencé a ver el primer día pero no le di mucha importancia hasta hace dos o semanas aproximaamente. Este finde pasado vi todos los capítulos porque había algunos que no había visto y me encanta. Me hace acordar a Sex and the city pero con un poco menos de sexo. Es genial.

Veo muchas series más y admiro muchas pero creo que las que más me gustan y las que veo con mayor frecuencia son las que mencioné anteriormente. Este reto lo encontré aquí.

4 comentarios:

  1. Amo Friends, creo que marcó una época y luego muchas series son una copia mal lograda de ésa :P Y gracias a The Carrie Diaries encontré a AnnaSophia, mi musa para Bianca, la personaje de mi historia :3 Me quedo a seguir el blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encataa, graciaspor compartirloo. Por cierto tienes un Liebster Award que estoy terminando de editar en mi blog!Un saludoo me quedo por aquíi.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por leer este blog :)