lunes, 23 de junio de 2014

Reasons I fell for the funny fat friend de Becca Ann | Opinión personal.

"Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Peor aún es reclutar a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en el Lenguaje de Señas Americano, está más que dispuesta a prestarle un par de consejos.
Ella es la celestina de la escuela, y con su personalidad extravagante y positiva, Brody la encuentra fácil para hablar, incluso acerca de las situaciones más difíciles. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero mientras Brody aprende más sobre su celestina, él comienza a buscar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica que pensaba que estaba enamorado.
Pero Hayley no está lista para enamorarse de cualquiera. Etiquetada como la "Divertida Amiga Gorda" dentro de su grupo, su imagen de sí misma hace que sea imposible que Brody comparta sus sentimientos sin que Hayley los tome poco a broma.
Convencerla de que Brody puede y se enamoró de la "Divertida Amiga Gorda" resulta ser más complicado que un simple flechazo."


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 



Opinión Personal

Hace dos noches estaba bastante aburrida y hacía mucho que no leía así que descargué un par de pdf. De todos los títulos, este es el que más captó mi atención y ahora que terminé de leer el libro sé la razón. Dentro mío sin duda hay una Hayley. Durante mi vida recibí muchos comentarios sobre mi cuerpo que me hicieron sentirme como la divertida amiga gorda. Me gustó leer este libro porque lo sentí real y todo lo que le pasaba a Hayley en la historia me sucedió a mi en diferentes oportunidades de mi vida. El libro me gustó mucho. Me pareció super tierno e incluso lloré. Sí, nunca lloré con un libro pero este libro lo logró. No sé si el romance es su estilo o si les va a gustar este libro pero prueben. Yo lo leí y la verdad es que no me arrepiento. Me gustó demasiado y me sentí como una niña de cinco años emocionada por su juguete nuevo a cada capítulo que leía. 

Si lo leyeron, me gustaría saber su opinión. Me gustaría saber si alguna vez se sintieron como algún personaje de este libro. Espero que les guste tanto a mi. No soy de hacer reseñas de libros y prefiero más que nada dar mi opinión personal acerca de ellos y nada más. Posiblemente vuelvo a hablar sobre otro libro pronto pero no prometo nada porque soy una persona bastante cambiante. De todas formas, muchas gracias por leer mi blog. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola, pos no conocia el libro y pinta genial, aunque no me gusta mucho leer en pdf. Lo apunto porque me encanto la sinopsis y si tanto te gusto pa llorar yo que soy de lagrima facil uff jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por leer este blog :)