viernes, 20 de junio de 2014

Meme: Cuenta una anécdota graciosa

No sé si es gracioso o algo totalmente odioso pero era año 2013, mi cumpleaños. Era de noche y el delivery aún no había traído la torta a casa.  La verdad es que jamás la llevaron. Eran las 24hs. y aún no había torta en mi cena de cumpleaños. Así que tuvimos que comprar una torta helada en un local que quedaba a seis cuadras de casa.
Al día siguiente quería ir al local donde habíamos encargado la torta a reclamar pero mi mamá no me dejó ir porque sabía que iba a estar furiosa así que fue ella cuando yo dormía. Nos devolvieron la plata pero nada más. Juré no comer más allí pero a veces el hambre es más grande que el orgullo.

Reto de: El diario virtual de Linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)