jueves, 17 de julio de 2014

My Mad Fat Diary | Serie | Opinión Personal

My Mad Fat Diary (2013) Poster

My Mad Fat Diary (2013– )

TV Series  -   -  Comedy | Drama
8,7
Your rating: 
  -/10 
Ratings: 8,7/10 from 5.738 users  
Reviews: 11 user
Set in 1996 in Lincolnshire, the show tells the tragic and humorous story of a very troubled young girl Rae, who has just left a psychiatric hospital, where she has spent four months after ... See full summary »
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
(Información de IMDb)

Opinión personal: Comencé a ver esta serie porque había visto varios gifs en tumblr y me llamó la atención. Me gustó mucho. Creo que todos se pueden sentir identificados con la serie desde algún punto. No solo desde Rae sino de varios personajes. Desde mi experiencia yo tengo algunas cosas iguales que Rae. Me gustó mucho la serie, me pareció hermosa y la sentí real. 
Vi los capítulos en youtube (subtitulados). Solo hay dos temporadas hasta ahora y para ser sincera no sé si va a haber una tercera pero me gustaría que así fuera.

2 comentarios:

Muchas Gracias por leer este blog :)