jueves, 17 de julio de 2014

Maléfica | Película | Opinión Personal

Maléfica (2014) Poster

Maléfica (2014)
"Maleficent" (original title)

  -  Action | Adventure | Family  -  30 May 2014 (Spain)
7,4
Your rating: 
  -/10 
Ratings: 7,4/10 from 69.415 users   Metascore: 56/100 
Reviews: 377 user | 290 critic | 44 from Metacritic.com
A vengeful fairy is driven to curse an infant princess, only to discover that the child may be the one person who can restore peace to their troubled land.

Director:

 

Writers:

  (based from the story "La Belle au bois dormant" by), 9 more credits »
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
(Información de IMDb)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
Opinión Personal:
Me gustó mucho. Me gusta la nueva onda de Disney. En las últimas dos películas de princesas que vi, las princesas eran un poco más independientes y no necesitaban de un príncipe para salvarse. Me gusta. Creo que es mejor porque en la vida real no siempre se tiene un príncipe al lado y que Disney cambie eso es algo. 
Me gustó mucho la película, las actuaciones me parecieron fantásticas (sobre todo la de Angelina Jolie). Debo confesar que me largué a llorar. La peli es linda y entretenida. Solo le cambiaría un pequeño detalle. Si la han visto y hay algo que le cambiarían, comenten. Quiero saber si coincidimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)