viernes, 20 de junio de 2014

+ Meme: Cinco y cinco

Estaba aburrida y decidí buscar retos en google y encontré varios aquí. Y voy a hacer algunos.

Defectos:
1. Dramática: Tengo la necesidad de exagerar las cosas demasiado. No sé, simplemente necesito hacerlo.
2. Insulto bastante por problemas de internet o firefox que se cierra todo el tiempo.
3. Me tomo todo personal y hago terriblemente mal.
4. A veces callo a la gente porque me habla en medio de una lectura o película y me da bronca.
5. Cuando una persona mastica y habla a la misma vez se lo hago notar. Quedo mal yo pero de verdad me molesta ver cuando la gente habla y mastica comida a la vez.

Virtudes:
1. Soy una persona creativa a la hora de escribir, diseñar, inventar nombres o expresarme. También sucede con la música.
2. Soy buena escuchando a los demás.
3. Me preocupo por todos (puede llegar a ser un defecto a veces).
4. No canto mal. No tomé clases jamás pero dicen que sueno bien y transmito varias emociones cuando canto.
5. Sé tocar guitarra y me gusta componer mis propios temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)