viernes, 25 de julio de 2014

The Purge (Anarchy) | Película | Opinión Personal

Anarchy: La noche de las bestias (2014) Poster

Anarchy: La noche de las bestias (2014) "The Purge: Anarchy" (original title)

  -  Action | Horror | Thriller  -  25 July 2014 (Spain)
7,1
Your rating: 
  -/10 
Ratings: 7,1/10 from 4.899 users   Metascore: 49/100 
Reviews: 43 user | 9 critic | 31 from Metacritic.com
A young couple works to survive on the streets after their car breaks down right as the annual purge commences.

Director:

 

Writers:

  (characters)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
(Información de IMDb)

Trailer 1:

Trailer 2:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
(De Youtube y no es mío)

Opinión Personal:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
A la primer película de The Purge la vi el año pasado y me gustó muchísimo porque me pareció original e interesante de ver. No es la típica película en la que tenes que esperar cuarenta minutos para que empiece la acción. Empieza super rápido y mantiene el suspenso hasta los títulos básicamente. Tenía muchas ilusiones por ver esta película y sinceramente es de las pocas que ha superado mis expectativas. Siento que mi plata fue bien gastada en la entrada para esta película.
Más allá del horror me pareció una película excelente porque te hace dar cuenta de varias cosas del día a día (o por lo menos a mi me pasó). No voy a dar spoilers porque simplemente no me gusta pero si quieren charlar sobre esto, encantada lo haré en los comentarios. 
Esta película es sin duda de las que a mi me gusta ver. Me entretuve. No chequeé mi celular hasta el final de los títulos. Me ponían nerviosa algunas partes. Creo que es ideal para ver con amigos (o sino pueden verla sola en el cine igual que yo). Creo que van a disfrutan mucho esta película. Personalmente me gustó más esta película que la anterior. Si las vieron, amaría leer su opinión.

PD1: Cuando fui a comprar la entrada no me creían que tenía veinte años. Incluso me preguntaron si al menos tenía 16. Por las dudas lleven ID (JA!).
PD2: Por lo menos en Argentina (hasta donde vi) la traducción correcta es "12 horas para sobrevivir".
PD3: Esta película y Oculus son las mejores del género que vi este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)