viernes, 20 de junio de 2014

+ The Rebound (2009)





Mi segunda vez (2009) Poster
(Información de IMDb)

Mi segunda vez (2009)
"The Rebound" (original title)

13  -  Comedy | Romance  -  30 July 2010 (Spain)
6,4
Your rating:
  -/10 
Ratings: 6,4/10 from 31.798 users 
Reviews: 73 user | 69 critic
In New York City, a single mom captivates her new neighbor, a much younger man.

Director:

 

Writer:

 



 
 
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace mucho tiempo que quería ver esta película y no me decidí a hacerlo hasta hoy que mi mamá estaba aburrida y quería ver una peli. Busqué, busqué y busqué... ¿Por qué no? Puse la película y la verdad es que me sorprendió bastante. Super romántica y tierna. La vería de nuevo e incluso compraría el dvd porque la verdad es que es bonita. Si tienen la oportunidad de verla, háganlo. De verdad creo que no se van a arrepentir de eso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)