martes, 10 de junio de 2014

☆ m e m o r i e s ☆


¿Alguna vez te encerraste en tu cuarto a pensar en todo? La primera vez que te caíste, la primera vez que te levantaste. El primer corazón roto y el primer amor correspondido. Las amistades que fueron y son. Todo. Todos son momentos que no podemos cambiar y a veces daríamos todo porque así fuera. Yo pienso diferente. Me he equivocado mucho, lo sigo haciendo y sé que voy a seguir cometiendo algunos en el futuro pero no me preocupa. Entendí que esos momentos, esas decisiones y vivencias me hacen lo que soy. Probablemente sin esa piedra que te hizo tropezar serías alguien totalmente diferente a lo que sos hoy. Sé que la pasé mal de la misma forma en que sé que la pasé bien. El punto es que estoy orgullosa de estar parada donde estoy hoy. Y sí, hay veces en que quiero llorar y gritar porque me siento mal pero bueno, supongo que después de todo nada dura para siempre pero siempre hay que desahogarse. Sé que son pocos los métodos sanos para aliviar el dolor y la presión que sentimos a veces... Cuando estoy mal escribo todos mis pensamientos y los dejo expuestos en una hoja o en un archivo de la computadora. Siento que es totalmente renovador - por lo menos de este lado. Cada palabra que escribo me libera. No puedo garantizar que le vaya a funcionar a todo pero intenten. No es necesario guardarlo, subirlo online o compartirlo con alguien. A veces con escribir algo te sentis mejor y al finalizar podes borrarlo, romperlo, quemarlo o lo que quieras.
Todavía intento construir este rompecabezas que es son mis pensamientos pero todo suma y si no suma, nunca es tarde para cambiarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les gustó el texto, los invito a compartirlo. Si quieren saber más de mi pueden hacer click en la barra de la izquierda que dice "About me". Si tienen algún comentario para hacer pueden enviar un mensaje al formulario que se encuentra debajo de la bio. Las etiquetas las pueden encontrar en "Affiliates". Si quieren seguir este blog, deben entrar a la página principal de blogger, en la parte de abajo deben hacer click en "añadir" (se encuentra debajo de "lista de lecturas"). Si clickean aquí irán directo a mi tumblr personal. Ahí encontrarán enlaces a todas mis cuentas en la web. ¡Muchas Gracias por leer!

C. Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)