jueves, 19 de junio de 2014

+ Love, wreck, fall | e d i t i o n | +


Quería comentarles que creé un blog de ediciones con una amiga y espero que pasen a visitarlo, pedir ediciones y compartir también. Me gustaría que siguiesen el blog y nos ayuden a que seamos cada vez más. Hagan click aquí para ser dirigidos al sitio. Es reciente y se nos ocurrió crearlo ayer por la noche. En estos días intentaremos subir más ediciones, recursos y más. ¡Muchas Gracias!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Si les gustó el texto, los invito a compartirlo. Si quieren saber más de mi pueden hacer click en la barra de la izquierda que dice "About me". Si tienen algún comentario para hacer pueden enviar un mensaje al formulario que se encuentra debajo de la bio. Las etiquetas las pueden encontrar en "Affiliates". Si quieren seguir este blog, deben entrar a la página principal de blogger, en la parte de abajo deben hacer click en "añadir" (se encuentra debajo de "lista de lecturas"). Si clickean aquí irán directo a mi tumblr personal. Ahí encontrarán enlaces a todas mis cuentas en la web. ¡Muchas Gracias por leer!

C. Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)