martes, 10 de junio de 2014

◊ Liebster Award ◊


He sido nominada para el premio Liebster por Cami. Los invito a pasar por su blog, está muy bueno la verdad. Y ¡Muchas Gracias por la nominación!


Reglas del premio:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
- También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.



Preguntas de Cami:
1. ¿Cuál fue el ultimo libro que leíste? ¿Cómo llegaste hasta el?
◊ El último libro que leí fue "Love at first click". Lo encontré en facebook en un grupo donde suben pdf. 

2. Si un genio te concediera tres deseos, ¿Qué pedirías?
◊ Me gustaría poder conocer todo el mundo, grabar un cd y estar con alguno de mis ídolos (jajaja).

3. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
Disfruté mucho Europa y creo que mi lugar favorito en el mundo está entre Roma, París y Londres.

4. Si estuvieses en los Juegos del Hambre, ¿de que distrito serias?
◊ La verdad que ni idea porque no leí el libro.

5. ¿Cuáles son tus cinco personajes favoritos? Pueden ser de cualquier libro.
◊ Veronika, Carrie Bradshaw, Jacob Black, Alice Cullen y el caballero de "El caballero de la armadura oxidada".
6. ¿Cuál es tu escritor favorito?
◊ La verdad es que no tengo escritor favorito.
 
7. ¿Cuál es el libro más triste que leíste?
◊ Mi planta de naranja lima.


 8. ¿y el que más te haya hecho reír?

◊ La verdad que ni idea.

9. ¿Cuál sería tu pasaje de miedo?
No se me ocurre una respuesta valida.

 10. ¿Qué estas haciendo en este preciso momento? (contestar sin mentir)
◊ Veo televisión.

 11. Si pudieras sacar un personaje de cualquier libro ¿Cuál seria?

 ◊ Muchos me van a odiar pero no me gusta Harry Potter (el personaje, los demás me caen bien). No lo eliminaría pero si haría cambios en su personalidad.


 Haría preguntas y nominaría a más gente pero la verdad es que todos los blogs que sigo y conozco tienen más de 200. Cuando conozca un blog que me impacte y tenga menos seguidores, voy a editar este post.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les gustó el texto, los invito a compartirlo. Si quieren saber más de mi pueden hacer click en la barra de la izquierda que dice "About me". Si tienen algún comentario para hacer pueden enviar un mensaje al formulario que se encuentra debajo de la bio. Las etiquetas las pueden encontrar en "Affiliates". Si quieren seguir este blog, deben entrar a la página principal de blogger, en la parte de abajo deben hacer click en "añadir" (se encuentra debajo de "lista de lecturas"). Si clickean aquí irán directo a mi tumblr personal. Ahí encontrarán enlaces a todas mis cuentas en la web. ¡Muchas Gracias por leer!

C. Coelho



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)