domingo, 11 de mayo de 2014

Conociendo a Ella.

Hola, puedes decirme Ella. Soy una escritora frustrada. Me gusta mucho el drama y el romance. Arte es todo lo que soy y es parte de mí. Una vez escuché en una película que los artistas sienten y ven todo de otra manera por eso son más frágiles y creo que es totalmente cierto. 
Escribo desde los doce años más o menos, ahora tengo veinte. Vivo en Córdoba, Argentina. Me gusta muchísimo la música y creo que estoy viva gracias a ella. No soy la persona más feliz del mundo pero intento estar mejor día a día. Sufrí por depresión y no de los "ay, estoy triste" sino de la depresión de estar internada por eso, de haber intentado no estar más en este planeta. Ahora estoy bien. Obviamente tengo mis bajones pero no me hago daño y veo la vida de otra manera. Simplemente estoy aprendiendo a llevar las cosas. Algunos días me cuesta más, otros menos...
Toco guitarra y canto - aunque jamás tomé clases de canto, dicen que sueno bien. Muchos artistas me caen bien pero me considero más que nada Swiftie y Deathbat. Algunos artistas que me gustan son: Metallica, The Cure, Nirvana, Queen, Aerosmith, Bon Jovi, McFly, Lorde, Avril Lavigne, Hilary Duff, Selena Gomez. Sí, se habrán dado cuenta que no tienen mucho que ver uno con otro pero lo que más me gusta es lo que sus canciones transmiten y el sonido es genial. Series veo muchas pero las que más me gustan son Sherlock, Glee, Friends y The Big Bang Theory. Las películas que más me gustan son del género terror, creo que son increíbles y me gusta asustarme. Nunca escribí nada de terror hasta ahora porque soy demasiado "exquisita" digamos y me gustaría que fuera perfecto para ese género. Prefiero escribir de drama y romance porque es lo que más se refleja en lo que yo veo cotidianamente. Espero caerles bien y si tienen alguna pregunta pueden enviarme un mensaje. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)