viernes, 25 de julio de 2014

5SOS

5 Seconds of Summer (también conocidos como 5SOS por sus siglas) es una banda originaria de SídneyAustralia, degéneros pop y rock. Está integrada por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz).1 Comenzaron a tener atención en 2012 después de publicar una serie de covers de canciones populares en YouTube, luego alcanzaron la fama cuando One Direction los invitó a su gira Take Me Home.
5 Seconds of Summer lanzó su primer sencillo "Out of My Limit", exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda en noviembre de 2012. En febrero de 2014, lanzaron "She Looks So Perfect" como su primer lanzamiento mundial. Llegó a listas en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido. Su primer álbum, 5 Seconds of Summer será lanzado a finales de junio del 2014.

Influencias

La banda cita a Blink-182All Time LowGreen DayMayday ParadeBoys Like Girls, y Busted como sus influencias.31

Discografía

Giras

Como teloneros

Como banda principal

  • Mini Australian Tour (2012)
  • Twenty Twelve Tour35 (Junio de 2012)
  • First New Zealand Show36 37 (3 de noviembre de 2012)
  • Pants Down Tour38 (2013) (Australia)
  • UK Tour39 (Febrero y marzo de 2014)
  • 5 Countries 5 Days European Tour40 (Marzo y abril de 2014) (Suecia, Alemnia, Francia, Italia y España)
  • Stars, Stripes and Maple Syrup Tour41 (Abril de 2014) (América del Norte)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
(Información de Wikipedia)

Comencé a escucharlos este año y la verdad es que me gustaron bastante. Podría decirse que estoy obsesionada. No me pasaba desde McFly (banda que sigo desde finales de 2007). Me gustan mucho sus canciones y me encanta que ellos las escriban y toquen instrumentos en vivo. Obviamente, no tuve el placer de verlos en vivo pero si he visto videos grabados por fans y sonaban bastante bien.
Los cuatro (Ashton, Calum, Michael y Luke) me parecen super simpáticos y divertidos. Me río mucho viendo sus comentarios en twitter o sus videos en keek. La verdad es que me parecen fabulosos. Les voy a dejar un video de ellos y el enlace de la banda en Spotify por si planean escucharlo (el cd y algunos temas más se encuentran allí).

PD: Si son de Argentina les informo que hay un concurso en la página de Yenny-Ateneo para ganar entradas a un concierto que darán en México. Yo me inscribí, no pierdo nada y sería hermoso ganar. (Tienen que comprar el cd ahí porque piden los datos del ticket).

2 comentarios:

  1. Hola!! Qué lindo que le dediques una entrada a 5SOS, realmente una banda que se merece más reconocimiento, porque son geniales :) A mí me encantan.
    Te cuento que le otorgué a tu blog el premio "Dardos", pasá por este link para verlo http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html n_n muy lindo tu blog!! Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por leer este blog :)