lunes, 23 de junio de 2014

¡Mi segundo Liebster Award!

Bueno, quiero agradecirle por esta nominación a Con La Tinta Que Sobraba. De verdad, significa mucho saber que alguien me lee y aprecia mi blog. Muchas Gracias :)


Reglas del premio:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

- Responder las 11 preguntas que te han hecho.

- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

- Avisarles.

- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.


- También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.



Preguntas a responder:
1. ¿Qué estás leyendo ahora?:
Hace menos de una hora terminé de leer "Reasons I feel for the funny fat friend" de Becca Ann y me encantó. Dentro de un rato voy a buscar otro libro para leer y probablemente de romance.
2. Cita el contenido de la linea 7 en la página 33 de dicho libro. Si no estás leyendo nada, lo último que leíste:
"—¡Oh! Eso me recuerda. —Cruza la habitación, a un brazo de distancia. Su aroma a manzana llena mis fosas nasales, y tengo que tragar la saliva creciendo en mi boca—. La señora Stevens dijo que necesitaba verte. Se suponía que debía decirte ayer, pero se me olvidó."
 3. La última vez que viajaste, ¿Qué libro llevaste?:
Si mal no recuerdo, llevé "Hush, hush" pero estaba tan entretenida e ilusionada por el viaje que tanto esperé hacer que no leí. Nada. Mi culpa, lo acepto. 

4. Descríbete en tres palabras:
Diría que soy una persona particular, cambiante y dentro del todo buena. 
5. Describe tu blog en tres palabras:
Películas, Diseños y Opiniones. 
6. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?:
Fue "Platero y yo". Lo leí para primer año del secundario con muy pocas ganas porque detesto leer libros que me dicen que lea. Porque me conozco, sé lo que me gusta... De todas maneras en esa época no leía absolutamente nada y no me gustaba leer porque leía lo que me decían y no lo que realmente quería leer. 
7. ¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine?: 
La verdad es que no lo sé. Posiblemente "El caballero de la armadura oxidada". Muchos pensarán que es un libro de niños y sin sentido pero a mi me llegó mucho y cada vez que estoy en crisis sé que estoy en mi castillo personal luchando con mis pesadillas y que voy a salir de ello algún día (aunque a veces me quiero convencer de lo contrario). Ese libro significa mucho para mi y me gustaría que otros entendieran el porqué, incluso si lo ven en una película y no lo leen, que lo entiendan. 
8.   ¿Alguna vez has repetido el mismo libro varias veces? ¿Cuál?:
Sí. Justamente se trata de "El caballero de la armadura oxidada". Hace mucho que no lo leo para ser sincera. La última vez que lo lei fue hace dos años atrás cuando estuve internada. Muchos saben algo de mi excepto mis lectores de mi actual blog y es que yo sufrí de depresión y a veces siento que vuelve a mi. Sin dudas mis emociones no son estables y no se quedan demasiado tiempo en la manera en que debería ser pero trabajo en eso aunque nadie lo note. 
9. ¿Por qué comenzaste a editar tu blog?:
Para ser sincera tengo que contar toda la historia desde un principio, así que empezamos de cero. En el año 2006 perdí a dos personas sumamente importantes en mi vida y me costó muchísimo aceptarlo. Pasé mucho tiempo deseando y rezando estar muerta porque me sentía mal y literalmente no podía aceptar lo que sucedía. Creo que fue en 2008 que me senté en la computadora, abrí word y comencé a escribir como me sentía. Simplemente me pareció mágico como ver que a la hora de escribir todo lo que pasaba por mi mente, todo dolía un poco menos. Empecé escribiendo como un método de desahogo y me terminé enamorando de la escritura aunque, obviamente, no soy ninguna experta. Tuve muchos blogs y a todos los fue cambiando por diferentes razones. El año pasado tuve un blog "De otra burbuja" y algo muy feo sucedió. Mi "madre" biológica apareció porque al parecer se sentia culpable o algo y quería saber como estaba. Me acosó por facebook, tumblr, blog, toda red social (incluso en mi mail privado y nada la paró. Acosó a mis amigos, mi tía y mi familia también. Y todo con nombres falsos). A mi me dolió mucho. Principalmente porque esta mujer no entendía que no me interesaba saber de ella y mi familia es, fue y será siempre la que me crió. Y no importa cuanto quiera cambiarlo esa persona, jamás lo va a lograr. Me insistió y me acosó durante todo el año desde Abril a Diciembre. Este año volvió a hacerlo desde el facebook de su hija y le dije que por favor dejase de hacerlo porque me molestaba. Yo el año pasado rendí el secundario libre porque no me sentía bien y todo este mambo loco, logró que no pudiese presentarme a los examenes en la fecha que yo quería hacerlo porque emocionalmente me sentía mal. No me podía concentrar ni nada porque pasó sin previo aviso todo. Dejé de publicar en aquel blog y con el tiempo creé este. No quiero dejar de escribir ni dejar de ser quien soy por alguien que para mi no vale la pena. Yo vivo para escribir, para leer, para ver series, películas, para cantar, para componer, para todo lo que amo. Y no lo quiero dejar. Así que espero seguir con este blog, espero seguir escribiendo y todo. Y no soy ninguna clase de héroe ni mucho menos pero soy solamente otra doncella dentro de un castillo luchando con sus pesadillas que sabe que va a salir de ahí. Por eso escribo, por eso hago lo que hago. Y no sé si alguien lee lo que hago pero espero poder ayuar a alguien que se sienta de la misma manera en que me sentí e incluso algunas veces me siento. Sé que a veces soy sumamente pesimista y digo cosas que no hago pero al final del día, sigo de pie y es lo único que me interesa saber.
10. Película favorita llevada al cine en adaptación de una novela. 
"Veronika decide morir", sin dudarlo. Es otro de los libros que significa muchísimo para mi. Leí el libro antes de ver la película y obviamente, hay cosas que no son iguales como los nombres de los personas entre otras cosas. De todas maneras me encantó y la protagonista es una de las actrices que sigo desde chica. Me acuerdo que todos los Sábados por la tarde la veía en Buffy y me encantaba ese show (y a la vez me asustaba). 
 11. ¿A qué te dedicas?:
En este momento me dedico en hacer cambios para sentirme mejor. No estoy estudiando todavía, podría estar en la universidad ahora mismo pero la verdad es que no me encuentro del todo todavía a la hora de qué me veo haciendo en el futuro. Además, prefiero ocuparme de mi salud y mi estado de ánimo que me interesa más y lo veo como una prioridad en este momento. 
 
 Mis preguntas son:
1. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
2. ¿Escribes? Y si la respuesta es sí, ¿Qué prefieres? ¿Leer o escribir?
3. ¿Ves series o novelas? ¿Cuales?
4. ¿Qué género musical es tu favorito?
5. ¿Tocas algún instrumento?
6.  ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
7. ¿Tienes wattpad? ¿Lees o escribes allí?
8. ¿Hace cuanto tiempo perteneces en el mundo blogger?
9. ¿Qué película mueres por ver?
10. ¿Saga favorita? ¿Por qué?
11. ¿Cambiarías algo de tu pasado?
 
Bueno y ahora mis nominados son...
¡Muchas Gracias por leer mi blog!

13 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades por el premio nuevamente, es mi primera vez pasando por aquí y me quedo. Te invito a pasarte por mi blog y unirte si gustas. Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias :) Ahora paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Te felicito por los premios!
    Ahora me pongo a leer tus respuestas<3 felicidades a los nominados.
    Te sigo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarnos!! Apenas pueda respondere tus preguntas ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarnos!! Apenas pueda respondere tus preguntas ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme, hace muucho que no hago uno de estos así que estos días me pongo:)
    Obviamente no sé mucho de vos ya que es la primera vez que me paso por acá, pero me encanta que sea un espacio donde puedas..liberarte(?) creo que a todo el mundo le haría bien algo así,beso:)

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Muchas gracias por nominarme!! Ya tengo hecho todo solo falta escoger los nominados! Pasate pronto!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por leer este blog :)