martes, 24 de junio de 2014

Losing It de Cora Carmack | Opinión Personal


"Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes."





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Opinión Personal

 Bueno, dije que intentaría leer otro libro y dar mi opinión. Pude cumplirlo. Anoche comencé a leer este libro porque me llamó la atención, claramente. Ya el primer capítulo me hizo sentir que quería leer más y eso hice. Tenía que apagar la computadora pero quería leer así que subí el pdf a mi celular y continué leyéndolo desde ahí. Me gustó el libro y me parece un buen tema para desarrollar. Creo que la primera vez de toda chica tendría que ser así. Sin que la amenacen y le pongan fecha límite. Creo que lo ideal es sentirse cómoda y amada porque para muchos será una estupidez pero no lo es. Y creo que cuando te acuerdas del tema, es inevitable no pensar en la primera vez y todo lo que te generó. Y creo que sería mucho mejor recordarlo como algo lindo a llorar. 
Me pareció lindo el libro e incluso algunas partes fueron tiernas. Me desesperé leyendo el libro e incluso le insulté al aire por cosas que sucedían - si, tengo un humor raro cuando leo y siento que me está pasando a mi. 
Garrick me fascinó y me pareció jodidamente atractivo. Por la manera en que lo describen creo que es fácil entender porqué Bliss se siente de esa manera. Muchas veces tenía la necesitad - que no pude concretar - de meterme en el libro y darle golpes a Bliss por ser tan histérica. Lo que más me desesperó del libro fue ella. Las cosas que me desperaron en realidad fueron cerca de la página 150. Sentí que se volvía un poco repetitivo el "lo hago, no" y era como "correctivo, pendeja, decidete ya". Pero no podía dejar de leerlo, tenía que saber como terminaba y sobre todo no podía dejarlo a tan pocas páginas de terminarlo. 
Bueno, el personaje de Bliss me empezó a caer bien de nuevo en los últimos capítulos y eso. Otra cosa que no me gustó tanto es que en la parte de "seis meses después" había demasiados pensamientos que venían de Garrick y yo sentí que correspondían más a la forma de pensar de Bliss pero bueno, eso es todo. 
Cuando leo los libros me imagino caras y por ahí ni se asemejan a las descripciones que les dan en el libro. ¿A alguien le sucede? Cuestión. A Colton Haynes lo imaginé como Garrick. desde el principio. A Bliss aún no logro ponerle una cara. 
En fin, el libro me gustó y me desesperó bastante. Es un tanto emocionante y quizá piense en volver a leerlo pronto. ¿Ustedes lo leyeron? ¿Qué opinan?
 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo hace rato que me leí el libro por recomendación de mi mejor amiga y me encanto, el tipo de libro que a mi me encanta jeje, para empezar la sinopsis me llamo mucho la atención por como termina dejando al chico desnudo en la cama y sale corriendo jajaja, lo recuerdo y me muero de la risa, fue una escena super divertida. Gracias por tu reseña, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la verdad. Me gustó mucho este libro y me pareció súper tienro Garrick :) Besos, nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola ;) No, no lo había leído jeje pero la portada esta buena (y más por Bliss xD) y lo que contaste de la historia es interesante salvo por lo de la chica :/
    Veremos si lo leo pronto :D
    Besos.

    P.D: Ya te sigo, soy de la CBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, muchas gracias, ahora me paso por tu blog :) Espero que te decidas a leerlo porque está bueno para pasar el tiempo. Es divertido :)

      Eliminar
  3. Es imposible no quererlo a Garrick, ese acento inglés taan hermoso que tiene. Bliss me llega a desesperar en algunas partes pero también hay que entender en la posición que está.
    A él no me lo había imaginado como Colton, ¿tal vez un Alex Pettyfer con el pelo no tan rubio? Espero que los traigan en Español los libros, o por lo menos en inglés, son geniales y continúa la saga.
    ¡Un beso!

    P.D: Cada vez estoy encontrando más bloggers en Argentina. ¡Es genial! (yo también soy)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por leer este blog :)