viernes, 27 de junio de 2014

In The Flesh | Maratón de parcialmente muertos, esta noche.

Creada por Dominic Mitchell, In the Flesh es un drama británico post-apocalíptico que cuenta cómo Kieren Walker (Luke Newberry, Anna Karenina), un joven zombie, trata de integrarse en la sociedad, después de que todos los de su especie sean detenidos por la Human Volunteer Force.
Después de producirse un apocalipsis zombie, un grupo de británicos vuelven a la vida en forma de muertos vivientes, caracterizados por ser muy violentos y en algunos casos incluso caníbales. El gobierno británico consigue controlar el ataque y curar la enfermedad que padecen: Síndrome del Parcialmente Muerto y los intentan reintegrar en la sociedad gracias a tratamientos de cirugía y medicamentos que les dan el aspecto de un ser humano.
Kieren, protagonista de la historia, es devuelto al pueblo de Lancashire en que nació y en el que siempre se sintió rechazado, con su familia. El joven de 17 años, se suicidó hacía cuatro tras enterarse de la muerte de su mejor amigo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Opinión Personal
Esta miniserie me gusta muchísimo. La comencé a ver el año pasado y me volvió loca. Me parece muy original y creo que vale la pena verla. No se ustedes pero yo esta noche voy a ver esta maratón en isat, va a estar genial así que los invito a hacer lo mismo. Son tres capítulos la primer temporada.
Para los que no saben, la segunda temporada de esta serie salió este año. Yo aún no la vi pero cuando la vea, voy a comentar sobre ella. Ya leí y escuché comentarios excelentes sobre la segunda parte. ¿Se animan a verlo?

2 comentarios:

  1. Yo sí me animo aunque sé que voy a sufrir, ja ja ja. Las series británicas son muy buenas, es calidad garantizada, y además con tan pocos capítulos es imposible no ponerse al día.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por leer este blog :)